Friday 4 September 2009

Lo mejor que he hecho en mi vida ha sido...

Estudiar (tengo claro que, hasta ahora, lo que más alegrías me va a dar en esta vida es esto...). Comprarme unas Birkenstock. La depilación láser. Vivir en el extranjero. Volverme a vivir a España. Mantenerme fiel a las amistades de verdad. Vivir en un colegio mayor. Trabajar y vivir en mi ciudad. Aprender alemán. Conducir. Apuntarme al WW...

Y muchas cosas más en las que me gusta pensar de vez en cuando me siento a gusto con alguna de ellas. Pero sobre todo, encuentro consuelo en ellas cuando el resto de cosas no van bien, y me obligo a pensar en los muchos aciertos que he tenido frente al número de errores que he cometido.

Hoy es viernes, y la feria está a tiro de piedra, ... :)

2 comments:

Kiri and Carla said...

Yo también quiero unas birken, me compré unas del zara home de ese estilo y la del pie derecho me hace una herida insufrible así que no me las puedo poner! Totalmente de acuerdo en lo del estudio y en mi caso viajar y seguir viajando, aunque debería cuidar más el contacto con las amistades ;) Es una terapia genial ésta, intentaré pensar más a menudo en mis aciertos! Un besico! (esta tarde ya estoy en AB!)

Alpha Female said...

nena, me compré en UK unas birkis del palo en Next y me sacaron los estigmas de la muerte. Si no son birkis auténticas te harán polvo los pies.
Llámame cdo estés aquí!
xxxx