Tuesday 13 October 2009

Summer, revisited

... o segundas oportunidades. Este verano que estamos teniendo en pleno mes de octubre me ha dado que pensar bastante. Después del lluvioso final de Feria, del frío que se metió de repente, ahora nos llega de nuevo un verano inesperado, sobre todo en una ciudad de interior como es esta, donde al pasar el 15 de septiembre ve guardando la manga corta hasta dentro de otros 9 meses...

Y aparecen de nuevo los casi 30 grados, la brisa suave pero cálida, los cielos despejados (el azul del cielo en La Mancha es especial), y me pregunto si la Naturaleza, que todos sabemos que no perdona, ha podido darnos esta segunda oportunidad, ¿por qué la vida no puede darnos de vez en cuando una segunda oportunidad para disfrutar aquello que ya se fue pero que tan agradable resultó? Y así poder redescubrir aquello que no llegamos a aprovechar tanto como hubiéramos querido, o aquello que apenas pudimos tocar con la punta de los dedos... de la misma manera que ahora apuramos esas sandalias que en su día no usamos mucho o esa faldita sin medias que apareció en el fondo del armario justo cuando septiembre nos regaba desde el cielo y ya parecía que era demasiado tarde.

Al fin y al cabo, puede que esto no sea más que una consecuencia del cambio climático y no una conjunción cósmica a favor de las segudas oportunidades. En cualquier caso, don't ask, just enjoy!! :)

Feliz semana a todos.
xxx

1 comment:

Kiri and Carla said...

Me ha encantado esta entrada Llanos! Es muy cierto que la vida te da segundas oportunidades y trae cosas inesperadas y positivas que nos alegran (algunas...). Así que nada, a aprovechar esos vestiditos veraniegos! :))))

Un besote guapa!
T.